Mandy's Laundry - Lavandería cerca de mí

$ 5 en Wash & Dry y una tarjeta de lavandería de $ 3, solo por probarnos.

¡Regístrese para recibir su tarjeta de lavandería GRATIS (valor de $ 3) con $ 5 de lavado y secado ya cargado!

$ 8 GRATIS (solo visitantes por primera vez)

Disfruta de Mandy’s Laundry Wash & Fold, una lavandería grande, luminosa y limpia convenientemente ubicada en Van Nuys, justo al lado de Van Nuys Blvd, ubicada al este de la 405 y aproximadamente a 5 cuadras del parque Woodley, esta lavandería es la solución perfecta para residentes ocupados y cualquiera que busque un lugar rápido y conveniente para lavar la ropa en Van Nuys, CA.

Nuestras lavadoras lavan mejor en la lavandería automática de Mandy cerca de mí

Ya sea que viva en un apartamento que no tiene conexiones para lavadora / secadora, o con un grupo de compañeros de cuarto que acaparan las instalaciones, lo entendemos.

Hay muchos estadounidenses que usan su lavandería local para limpiar su ropa, y aunque probablemente haya muchas lavanderías locales cerca de usted, queremos ser la lavandería cerca de usted que se destaque de todos esos otros tipos. Por eso hemos invertido en nuestras instalaciones. Tenemos más de 100 máquinas nuevas que utilizan el avanzado sistema de lavandería con oxidación Laundry LUX.

Este video muestra cómo funciona el sistema Laundry LUX para hacer que su ropa esté más limpia que si fuera desinfectada en un ambiente hospitalario.

El sistema de lavado LUX sobrealimenta el agua entrante, ofreciendo un poder de limpieza 500 veces más potente que el agua caliente y el blanqueador para niveles óptimos de desinfección y lucha contra las manchas.

El sistema de lavandería LUX está registrado por la EPA para matar patógenos emergentes y certificado como orgánico por el USDA.

Ningún otro sistema podría proporcionar esto, incluidos los sistemas de ozono.

Estos son algunos de los beneficios que obtendrá cuando visite la lavandería de Mandy’s o utilice nuestro servicio gratuito de recogida y entrega.

Todas las lavadoras se desinfectan y esterilizan automáticamente después de cada lavado. Elimina algas, bacterias y moho.

Verá que todos sus blancos y cargas de color son más brillantes y suaves. Esto significa que su tela durará hasta un 20% más y verá una reducción del 10% en el tiempo de secado y, lo más importante, es segura para usted y su familia.

El sistema de lavandería LUX UV-C Light puede matar de manera segura el 99,999% de las bacterias y virus, incluido el SARS-CoV-2, el virus que causa las superbacterias COVID-19, bacterias y virus como MARSA, CDIFF, E. Coli, Staphylococcus, H1N1, VIH, y muchos más.

En pocas palabras, ¡nuestras máquinas lavan mejor!